martes, 21 de diciembre de 2010

Cuando el dolor se hace mas profundo.....


Hay fechas en las que estamos verdaderamente sensibles, como por ejemplo el primer aniversario de la muerte de esa persona tan importante, o su cumpleaños. No se diga Navidad u otras fiestas importantes. Ante la cercanía de esas fechas, solemos ponernos mas tristes que de costumbre, recordando los buenos momentos que vivimos o como acostumbrábamos festejar esos días.

Es importante recordar, que un duelo normal se elabora ( se termina, concluye....) en un plazo aproximado de dos años. No nos pidamos a nosotros mismos actuar de una forma diferente, porque el dolor necesita tiempo para desaparecer.
Llora, date permiso de sentir ese inmenso dolor ante la ausencia de un ser querido, no hay forma de detener ese sentimiento, solo ten en cuenta que poco a poco, el dolor se ira haciendo mas dulce, jamás dejarás de sentirlo, pero lo vivirás de una forma diferente.
Leticia Camargo
21 de Dic. 2010

3 comentarios:

  1. Muy buen blog!!! e interesante..de donde sacas esos razonamientos? o son tuyos? debo decir..reflexiones sesudas!!un saludo y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo acabo de perder a mi abuelita y estoy en esa etapa de vivir el luto, varias personas me hablan y me dicen que me tranquilice ya, que la deje ir, pero entiendo que es un proceso y no puedo tratar de adelantarlo.

    ResponderEliminar